21/10/2021
El sábado, 23 de octubre, a las 11 horas, tendrá lugar una nueva reunión telemática a través de la plataforma Zoom

12/03/2021
JORNADA DIVULGATIVA DE GLAUCOMA  -  Semana Mundial del Glaucoma 2021
02/03/2021

Día Mundial del Glaucoma

11/06/2020

AGAF ha redactado un comunicado con el que quiere hacer hincapié en la adherencia al tratamiento del glaucoma, sobre todo por la necesidad de no descuidar el tratamiento de esta patología en los tiempos recientes, en los que tanto protagonismo ha adquirido el coronavirus. El comunicado forma parte de una campaña de Laboratorios Santen, organizadores de un taller sobre adherencia al tratamiento del glaucoma el pasado mes de noviembre, en Madrid, y que colaborarán activamente en la difusión del presente escrito, reproducido a continuación en su integridad:

27/02/2020
Han dado comienzo unas obras estructurales de rehabilitación en el inmueble donde se ubica el local de atención al público y Sede Central de AGAF, en la calle Daoíz y Velarde nº 28 de Alcalá de Henares.
09/12/2019

Al igual que todos los años, la Asociación organizó su tradicional jornada divulgativa sobre glaucoma en Alcalá de Henares, en la que el Dr. D. Javier Paz Moreno-Arrones, del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de dicha ciudad, disertó sobre las diversas técnicas quirúrgicas empleadas en el tratamiento del glaucoma.

Después de la exposición, se dio paso a un coloquio con el público y se repartieron distintivos de Baja Visión entre los asistentes que los solicitaron.

21/11/2019

El Profesor Dr. D. Julián García Feijoo, Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (HCSC) y Catedrático de Oftalmología de la Universidad Complutense, organizó la I Jornada sobre glaucoma infantil para pacientes, familiares y profesionales sanitarios, que tuvo lugar el día 28 de noviembre, de 16 a 18 horas, en el Aula de Pediatría de dicho hospìtal (6ª planta sur).

Páginas