ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

whatsapp image 2024 03 26 at 10.45.26

Recital de Poesía Musicalizada en Alcalá de Henares

El próximo jueves 18 de abril, a las 19:00, la Asociación Cultural Océanos de Tinta organiza un recital de poesía musicalizada con Luis Miguel García Mora, cronista histórico de la ciudad de Alcalá, acompañado por la compositora Ana Ortiz Wienken.

Tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía (Calle Nuestra Señora del Pilar, Alcalá de Henares).

Se puede reservar butaca a través de su página web y en taquilla el mismo día del evento. Disponible una fila 0 para realizar el donativo si no se puede asistir.

Todos los beneficios serán donados a la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF).

Desde AGAF, estamos muy agradecidos por esta iniciativa tan interesante y por todas las aportaciones.