Nuevo boletín de AGAF

Ya está a disposición de los socios el boletín número 44 de AGAF

Como cada trimestre, AGAF publica su boletín para informar a los socios sobre actividades, novedades y demás información de interés que va surgiendo a lo largo del trimestre.

Este boletín, el tercero ya de este año, contiene la siguiente información: como siempre un saludo de la presidenta, un nuevo resumen de las charlas-taller de movilidad y autonomía (sesiones tercera y cuarta), información sobre la sesión científica extraordinaria que tuvo lugar en la Real Academia de Medicina con motivo del Día Mundial de la Visión, campaña "Tengo baja visión" y la campaña de lotería 2016.

El boletín ha sido enviado a los socios de AGAF por email, pero también se puede consultar online a través del área privada del socio: