Jornada divulgativa en Alcalá de Henares

Al igual que todos los años por estas fechas, la Asociación ha organizado su tradicional jornada divulgativa sobre glaucoma en Alcalá de Henares.

En esta ocasión, el Dr. D. Javier Paz Moreno-Arrones, del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de esta ciudad, disertará sobre las diversas técnicas quirúrgicas empleadas en el tratamiento del glaucoma.

A continuación, se dará paso a un coloquio con el público y se repartirán distintivos de Baja Visión entre los asistentes que los soliciten.

El acto se celebrará el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 11 de la mañana. Como viene siendo habitual, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud de Alcalá de Henares (c/ Santiago, 13), con entrada libre y gratuita.