Jornada divulgativa en Alcalá de Henares

Al igual que todos los años, la Asociación organizó su tradicional jornada divulgativa sobre glaucoma en Alcalá de Henares, en la que el Dr. D. Javier Paz Moreno-Arrones, del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de dicha ciudad, disertó sobre las diversas técnicas quirúrgicas empleadas en el tratamiento del glaucoma.

Después de la exposición, se dio paso a un coloquio con el público y se repartieron distintivos de Baja Visión entre los asistentes que los solicitaron.

El acto tuvo lugar el sábado, 21 de diciembre del pasado año, a las 11 de la mañana, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud de Alcalá de Henares (c/ Santiago, 13), con entrada libre y gratuita.