Fallecimiento del Profesor D. Joaquín Barraquer

La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares, AGAF, ha recibido con tristeza la noticia del fallecimiento del Profesor D. Joaquín Barraquer. Nuestra Asociación quiere hacer llegar a todas las personas e instituciones relacionadas con la figura del Profesor Barraquer, y en especial a su familia, nuestro más sentido pésame. La obra del Profesor Barraquer será recordada no solo por su Fundación, por su Clínica, por su trabajo docente y por sus investigaciones, sino también por todos aquellos pacientes a los que él ayudó a recuperar su vista o a mantener su resto visual. Concretamente, la Asociación de Glaucoma tiene entre sus asociados personas que deben mucho a la labor de D. Joaquín Barraquer. Por eso queremos hacer llegar nuestras condolencias y manifestamos nuestra tristeza por el fallecimiento del Profesor.

Descanse en paz.