Aviso importante

Han dado comienzo unas obras estructurales de rehabilitación en el inmueble donde se ubica el local de atención al público y Sede Central de AGAF, en la calle Daoíz y Velarde nº 28 de Alcalá de Henares.
Por este motivo, el local se ha cerrado de forma provisional y el teléfono fijo ha quedado inhabilitado. Oportunamente se informará de la finalización de las obras y la consiguiente reapertura de la Sede Central de la Asociación.

Siguen a disposición de los interesados los teléfonos móviles de Presidencia: 630 269 587 y de Secretaría: 630 269 608, así como el correo electrónico: asociaciondeglaucoma@yahoo.es y la dirección postal de AGAF:

Apartado de Correos 125 - 28803 Alcalá de Henares (Madrid)

En caso de requerir una entrevista personal, debe solicitarse llamando al teléfono de Presidencia antes mencionado. Por lo demás, la Asociación funcionará con normalidad e informará de todas sus actividades y novedades de la forma habitual.