Semana de la Ciencia de Madrid

Con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid, el Hospital Clínico San Carlos (HCSC) ha programado varias charlas divulgativas acerca de las patologías oculares, entre ellas la que lleva por título "Lo que se debe saber del glaucoma".

La actividad mencionada tendrá lugar el jueves 16 de noviembre, de 10:00 a 11:30, en el aula Schüller del mencionado Hospital, con el objetivo fundamental de aumentar el conocimiento y la comprensión de esta patología compleja. Para ello se ofrecerán una serie de discusiones informales durante los aprox. 90 minutos que durará el evento. Los ponentes serán miembros del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos, dirigido por el Prof. Dr. Julián García Feijoo.

Esta conferencia está grabada en audio y a disposición de los socios de AGAF que la soliciten. Asimismo, está registrada en la web de la Semana de la Ciencia de Madrid. Para más información, seguir este vínculo:

Semana de la Ciencia HCSC