02/03/2019

Enmarcada en la Semana Mundial del Glaucoma 2019, la Jornada "Glaucoma y mujer" ofreció un análisis tanto de las circunstancias físicas y biológicas que una mujer atraviesa a lo largo de su vida, como de la influencia que el glaucoma ejerce en cada una de ellas. Cuestiones como el embarazo, el parto o la menopausia, así como su interrelación con el glaucoma, fueron explicadas por los conferenciantes desde la perspectiva de la Oftalmología y de la Ginecología.

18/02/2019
El miércoles 20 de febrero, a las 7 de la tarde, tendrá lugar una Jornada Divulgativa sobre Glaucoma en la Sala Multiusos de la Dirección Territorial de ONCE Illes Balears, sita en la C/ Manacor, 8 de Palma.

30/10/2017

Ya ha concluido el rodaje del cortometraje Maena, realizado por la Asociación Artístico-Cultural Peloki de Valencia con la colaboración de AGAF. Este corto, que quiere dar mayor voz y visibilidad a los afectados de glaucoma, se encuentra actualmente en fase de montaje y post producción. Para mayor información:

Asociación Artístico-Cultural Peloki:

04/10/2017

AGAF quiere poner en conocimiento del público la existencia de Lazzus, un asistente de movilidad para personas con discapacidad visual.

25/07/2017

AGAF se ha integrado recientemente en la Asociación Acción Visión España (AVE), entidad constituida a su vez por otras asociaciones de patologías visuales. Por medio de la colaboración con AVE, AGAF tiene la posibilidad de ampliar su estructura, dar más difusión a sus actividades y recibir una mayor financiación para sus proyectos, todo lo cual redundará en beneficio de sus asociados y, en general, de los afectados por glaucoma y por baja visión.

25/03/2017

Enmarcado en los eventos de la Semana Mundial del Glaucoma 2017, tuvo lugar un acto en homenaje al Prof. D. Joaquín Barraquer

08/03/2017

Estamos en puertas de la Semana Mundial del Glaucoma, ¿cuánto sabes realmente de esta enfermedad?

Imagen World Glaucoma Week 2017
08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma,  diversas clínicas de Barcelona, Madrid y Valencia realizarán tomas de tensión intraocular y revisiones oculares de forma gratuita. Consulta las clínicas, fechas y horarios posicionando el cursor en el título de esta novedad.

Páginas