Eventos de la Semana Mundial del Glaucoma 2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, van a tener lugar diversos eventos de divulgación de la enfermedad y reuniones de pacientes en los que colaborará AGAF

Día 14, martes, 11 h. Conferencia divulgativa en el Aula Schüller del HCSC, Madrid: “Mitos y verdades del glaucoma”, a cargo de la Unidad de Glaucoma del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos, dirigida por el Prof. Dr. Julián García Feijoo.

Día 15, miércoles, 19 h. Reunión de pacientes en Clínica Innova Ocular-IOA, Madrid (C/ Galileo, 104). POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, Y DEBIDO A UNAS OBRAS EN LA CLÍNICA INNOVA OCULAR-IOA, ESTE ACTO QUEDA SUSPENDIDO PARA LA FECHA ANTEDICHA, QUEDANDO A LA ESPERA DE QUE SE PUEDA REALIZAR EN OTRO MOMENTO.

Día 17, viernes, 19.30 h. Homenaje al Dr. Barraquer en el Instituto Barraquer, Barcelona, organizado por la Fundación Barraquer en colaboración con AGAF. Conferencia del Departamento de Glaucoma del Centro de Oftalmología Barraquer: “¿Qué es el Glaucoma? ¿Qué novedades se nos plantean en el futuro?”. Intervenciones del Dr. Rafael I. Barraquer y de AGAF.

Día 22, miércoles, 20 h. Conferencia sobre diagnóstico precoz del glaucoma en el Ateneo Mercantil de Valencia, a cargo del Dr. Francisco Pastor Pascual. Organiza la Clínica Oftalvist en colaboración con AGAF.