Encuentro sobre Glaucoma en Alcalá de Henares

El próximo día 2 de diciembre, sábado, a las 11 horas, tendrá lugar el tradicional Encuentro sobre Glaucoma en Alcalá de Henares. El evento, que versará sobre las repercusiones del glaucoma en el día a día, será ofrecido en el salón de actos del Centro Municipal de Salud de esta ciudad, ubicado en la calle Santiago, 13. La charla central del acto correrá a cargo del Dr. D. Miguel Ángel Castejón Cervera, Jefe de la Sección de Glaucoma del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Como en otras ocasiones, la jornada será grabada en audio, para ponerla a disposición de los socios interesados que no puedan asistir a la misma.