Encuentro sobre Glaucoma en Alcalá de Henares

El pasado día 2 de diciembre, sábado, a las 11 horas, tuvo lugar el tradicional Encuentro sobre Glaucoma en Alcalá de Henares. El evento, que versó sobre las repercusiones del glaucoma en el día a día, fue ofrecido en el salón de actos del Centro Municipal de Salud de esa ciudad. La charla central del acto corrió a cargo del Dr. D. Miguel Ángel Castejón Cervera, Jefe de la Sección de Glaucoma del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Como en otras ocasiones, la jornada se grabó en audio y se encuentra a disposición de los socios interesados que no pudieron asistir a la misma.