25/03/2017

Enmarcado en los eventos de la Semana Mundial del Glaucoma 2017, tuvo lugar un acto en homenaje al Prof. D. Joaquín Barraquer

08/03/2017

Estamos en puertas de la Semana Mundial del Glaucoma, ¿cuánto sabes realmente de esta enfermedad?

Imagen World Glaucoma Week 2017
08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma,  diversas clínicas de Barcelona, Madrid y Valencia realizarán tomas de tensión intraocular y revisiones oculares de forma gratuita. Consulta las clínicas, fechas y horarios posicionando el cursor en el título de esta novedad.

08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, van a tener lugar diversos eventos de divulgación de la enfermedad y reuniones de pacientes en los que colaborará AGAF

18/02/2017

En el área privada de socios ya se encuentra disponible el nuevo boletín de AGAF (nº 45), correspondiente al último trimestre de 2016.

03/01/2017

AGAF ha suscrito un convenio de colaboración con la Clínica Oftalmológica OFTALVIST, que cuenta con centros en las provincias de Albacete, Alicante, Cádiz, Granada, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. En el área privada de socios se facilita más información sobre las condiciones de este convenio.

Páginas