Contacta

La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares, AGAF, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y declarada de utilidad pública.

La Sede Central se encuentra en la calle Daoíz y Velarde nº 28, bajo derecha, en Alcalá de Henares (Madrid).

Teléfonos

Oficina Sede Central: 918 895 889 (de lunes a jueves, de 10 a 14 horas)
Presidencia: 630 269 587 (de lunes a viernes, de 10 a 20 horas)
Secretaría: 630 269 608 (de lunes a viernes, de 10 a 20 horas)

E-mail: asociaciondeglaucoma@yahoo.es

Correo postal

Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF)
Apartado de Correos 125 - 28803 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)

Delegaciones

La Asociación cuenta con delegaciones territoriales con el fin de atender a los socios e interesados de esas zonas de forma más inmediata. Con idéntico propósito, también se ha inscrito AGAF en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los delegados que las representan y sus datos de contacto son:

• ALICANTE: D. Antonio Alarcón  –  687 006 330

asociaciondeglaucoma.alicante@yahoo.es

• BARCELONA:  D. Javier Albacete  – 675 616 863

asociaciondeglaucoma.barcelona@yahoo.es

• GUADALAJARA:  D. Julio Calle  –  630 269 587

asociaciondeglaucoma.guadalajara@yahoo.es

• MADRID:  Dª Marta de la Torre   –  699 437 328

C/ Virgen de los Peligros, 8 - 3ºB

asociaciondeglaucoma.madrid@yahoo.es

• VALENCIA:  Dª Elisenda Lorés  –  615 489 934

asociaciondeglaucoma.valencia@yahoo.es

Additional uncaught exception thrown while handling exception.

Original

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: SELECT 1 AS expression FROM {variable} variable WHERE ( (name = :db_condition_placeholder_0) ); Array ( [:db_condition_placeholder_0] => cron_last ) in variable_set() (line 1245 of /furanet/sites/asociaciondeglaucoma.es/web/htdocs/includes/bootstrap.inc).

Additional

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM {locales_source} s LEFT JOIN {locales_target} t ON s.lid = t.lid AND t.language = :language WHERE s.source = :source AND s.context = :context AND s.textgroup = 'default'; Array ( [:language] => es [:source] => The website encountered an unexpected error. Please try again later. [:context] => ) in locale() (line 720 of /furanet/sites/asociaciondeglaucoma.es/web/htdocs/modules/locale/locale.module).

Uncaught exception thrown in shutdown function.

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: DELETE FROM {semaphore} WHERE (value = :db_condition_placeholder_0) ; Array ( [:db_condition_placeholder_0] => 8416262535ce66c155228a6.55135802 ) in lock_release_all() (line 269 of /furanet/sites/asociaciondeglaucoma.es/web/htdocs/includes/lock.inc).